Mi diario en tiempo de contingencia

Soy partícipe de la historia.

Recopilación de experiencias socioemocionales de los estudiantes durante la contingencia por Covid 19.

Abordar las manifestaciones socioemocionales presentadas por los estudiantes del grado 8° durante la época de la pandemia por Covid 19.
Hacer un registro de las experiencias a modo de diario personal. Identificar que todos somos partícipes en un momento crucial de la historia de la humanidad.
Hasta el momento no han sido los esperados, pues los chicos no han podido comprender la importancia de llevar un registro de experiencias personales.
Proyecto asociado

Otro