Los juegos virtuales como medio de adquisición de vocabulario

EL JUEGO ES EL MEDIO QUE NOS PERMITE DESARROLLAR NUESTRAS HABILIDADES PARA ADQUIRIR DIFERENTES SABERES.

En medio de los aconteceres del año 2020, ha sido posible utilizar diferentes juegos virtuales, que le permiten a los estudiantes no solo adquisición de nuevos saberes, sino mejorar en habilidades como atención, concentración y memoria.

Demostrar como el juego es una estrategia que favorece el desarrollo de los procesos y las competencias básicas del aprendizaje desde la presencialidad y la virtualidad.
Construir espacios de aprendizaje por medio del juego, como alternativa de aprendizaje. Utilizar los instrumentos que permite la red, para acceder al aprendizaje colaborativo. Utilizar actividades lúdicas virtuales, como método de enseñanza, partiendo de los intereses y preferencias de los estudiantes.sobre estas.
Participación masiva del grupo en los diferentes juegos. Adquisición de nuevo léxico, a partir del conocimiento de nuevas palabras. Utilización adecuada de las TIC.
Proyecto asociado

Otro