Descripción de la experiencia
Mi experiencia, surge inicialmente por la necesidad de vincular el juego en el proceso educativo de los estudiantes del grado tercero. Cuando se empezó a plantear la propuesta del proyecto de aula.
Aplicar competencias claves y aprender a partir del juego
implementar y desarrollar competencias motoras, cognitivas, sociales y emocionales a partir del juego
Se espera mejorar el nivel de los estudiantes en las pruebas internas de la institución.
se espera fomentar hábitos de estudio que garanticen un aprendizaje significativo en los estudiantes
Proyecto asociado
Plan Digital Itagüí
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia, Educación artística
Población
Comunidad educativa en general (estudiantes- docentes – padres de familia)
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo
Nivel educativo
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
23/02/2021
Participante
- Soy NATALIA _ FAJARDO ROJAS, acompaño la práctica Jugando también se aprende de la Institución Educativa IE Marceliana Saldarriaga
Otras experiencias
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