Descripción de la experiencia
Se busca realizar un experimento de observación e intervención en la fila de la tienda; a partir de dicha intervención conocer la reacción de estudiantes y docentes ante un profesor que no evita la fila pudiendo hacerlo.
Proyecto asociado
SER+i
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Humanidades, lengua castellana
Población
Comunidad educativa en general (estudiantes- docentes – padres de familia), Estudiantes de diferentes niveles escolares
Competencias
Aprendizaje colaborativo, Autorregulación, Desarrollo de la comunicación
Nivel educativo
Básica secundaria, Educación media académica, Educación media técnica
Grados
Décimo, Noveno, Octavo, Séptimo, Sexto, Undécimo
Estado
Inactivo
Cargo del líder
Fecha de inicio
22/01/2018
Participante
- Soy Jairo Andrés Toro Parra, acompaño la práctica Haz la fila para evitar el caos de la Institución Educativa IE Isolda Echavarría
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: