Proyecto de investigación: El liderazgo femenino

Proyecto de investigación: el liderazgo femenino

Liderazgo femenino

Se trata de un proyecto de investigación cualitativo realizado en la institución educativa Loma Linda, como pregunta de investigación  ¿Cuáles son los factores que potencian el liderazgo femenino en las estudiantes del grado noveno de I.E. LOMA LINDA?

Determinar los factores que potencian el liderazgo femenino en las estudiantes del grado noveno.
Proyecto asociado

Feria de la ciencia