Mano inteligente auxiliar para discapacitados (MIAD)

Mano inteligente auxiliar para discapacitados (miad)

La rebotica, una alternativa para la comunicación

Descripción de la experiencia

MIAD, es un proyecto enfocado en ayudar a las personas con o sin discapacidad auditaba, haciendo así mas fácil su comunicación; utilizando de una manera practica y sencilla la rebotica para generar un lenguaje entre si, provocando  que esta sea mas efectiva y compleja. La mano utiliza mediante una programación el lenguaje de señas, para que por medio de una aplicación móvil esta pueda realizar letras o palabras.  

Elaborar una mano que pueda interpretar el lenguaje de señas por medio de una app, para facilitar la comunicación de una persona con o sin discapacidad auditiva.
- Elaborar una mano cuya estructura (material de construcción) soporte la interpretación del lenguaje de señas. - Elaborar la programación que realizara la interpretación del lenguaje de señas a partir del software que implementa Arduino (Placa de programación) Para este lenguaje de programación. - Crear una aplicación para el uso del proyecto de una manera inalámbrica por medio de la aplicación móvil (appinventor2)
Los resultados que hemos obtenido mediante la realización del proyecto han cumplido con todas nuestras expectativas ya que hemos alcanzado lo que nos hemos planteado al comienzo de la experiencia. Alcanzamos a realizar una programación eficiente para la funcionalidad del proyecto y pudimos desarrollar una forma eficaz para poder comunicarse con una persona con discapacidad auditiva.
Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?