Game of Verbs

Game of verbs

Es posible aprender jugando.

Descripción de la experiencia

Game of Verbs es un proyecto que nació en el 2018 de un grupo de estudiantes del grado 9°, a  los cuales les llamo la atención la propuesta de una maestra de inglés de fortalecer la identificación de verbos irregulares en inglés en los estudiantes.  De ahí que se creó en la plataforma Minecraft el juego, pasando por una serie de mundos donde se deben ir resolviendo una serie de retos que tienen que ver con los Verbos para llegar a una meta y donde el publico a impactar son estudiantes del grado 5° de la I.E.E.O.

Identificar verbos irregulares en inglés para aportar a la adquisición de una segunda lengua como estrategia que permita mayor facilidad de aprendizaje, impacto positivo en la salud mental y acceso a un mundo globalizado utilizando la plataforma Minecraft, teniendo como referente los estudiantes del grado 5° de la I.E. Esteba Ochoa.
Aprender a utilizar la plataforma Minecraft como estrategia de enseñanza - aprendizaje. Identificar los verbos irregulares a través del juego.
Que los niños del grado 5° puedan reconocer con mayor facilidad los vernos irregulares.
Proyecto asociado

Feria de la ciencia

Institución Educativa

IE Esteban Ochoa

Campo de acción

,

Área


Población


Competencias

, ,

Nivel educativo


Grados


Estado

Activo

Cargo del líder


Fecha de inicio

16/07/2018

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?