Descripción de la experiencia
Los estudiantes del grado sexto en el año 2021 realizan el proyecto de investigación en el aula acerca de la comunicación asertiva transversalizando en diferentes áreas del conocimiento, entre ellas el área de matemáticas.
El enfoque elegido por los estudiantes en el área de matemáticas corresponde a la identificación, comprensión y aplicación de la comunicación asertiva como estrategia pedagógica que permita mejorar las relaciones entre docentes y estudiantes, y que a su vez les posibilite obtener mejores desempeños en el desarrollo de competencias lógico-matemáticas, lo cual se ve reflejado en los índices de aprobación y promoción. Los estudiantes del grado sexto en el año 2021 realizan el proyecto de investigación en el aula acerca de la comunicación asertiva transversalizando en diferentes áreas del conocimiento, entre ellas el área de matemáticas.
El enfoque elegido por los estudiantes en el área de matemáticas corresponde a la identificación, comprensión y aplicación de la comunicación asertiva como estrategia pedagógica que permita mejorar las relaciones entre docentes y estudiantes, y que a su vez les posibilite obtener mejores desempeños en el desarrollo de competencias lógico-matemáticas, lo cual se ve reflejado en los índices de aprobación y promoción.
Proyecto asociado
Otro
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Población
Estudiantes de un nivel escolar
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo, Autorregulación, Competencias del Siglo XXI, Desarrollo de la comunicación, Pensamiento crítico
Nivel educativo
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
09/03/2021
Participante
- Soy RUBIELA PATRICIA ZAMARRA CARMONA, acompaño la práctica Las matemáticas en un mundo de palabras mágicas de la Institución Educativa IE Marceliana Saldarriaga
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: