Descripción de la experiencia
El uso de los símbolos del alfabeto fonético Internacional y el uso adecuado de algunas herramientas TIC como el diccionario online Wordreference, el sitio web de tophonetics.com y el traductor de Google son los protagonistas de esta experiencia en la que resalta, primordialmente el trabajo autónomo, sin dejar de lado la importancia del trabajo colaborativo.
Proyecto asociado
Otro
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Educación religiosa, Idiomas extranjeros
Población
Estudiantes de diferentes niveles escolares
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo, Autorregulación, Competencias del Siglo XXI, Desarrollo de la comunicación, Pensamiento crítico
Nivel educativo
Básica secundaria, Educación media académica, Educación media técnica
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
01/02/2021
Participante
- Soy Marco Aurelio Estrada Echeverri, Soy licenciado en Lenguas Modernas (Inglés-Francés). Trabajo en la Institución Educativa Marceliana Saldarriaga del Municipio de Itagüí en la asignatura de Idioma Extranjero (Inglés) en los grados décimo y once.
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: