Descripción de la experiencia
En el mejoramiento de las prácticas pedagógicas, se decide trabajar con la estrategia, la investigación en el aula, y se decide trabajar con una de las problemáticas aledañas a la Institución Educativa, contaminación de los cuerpos de agua, se realiza una salida pedagógica a la Quebrada que queda cerca a la Institución y se identifica la gran variedad de fauna y flora que el lugar tiene, se indaga con las personas aledañas al sector y nos damos cuenta que no tienen el conocimiento del nombre de la quebrada ni del lugar.
Logros y reconocimientos
- Feria Praelocal
Proyecto asociado
PRAES
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Ciencias naturales y educación ambiental
Población
Comunidad educativa en general (estudiantes- docentes – padres de familia)
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo
Nivel educativo
Básica primaria, Básica secundaria, Educación media académica, Educación media técnica, Preescolar
Grados
Décimo, Noveno, Séptimo, Sexto
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
19/01/2016
Participante
- Soy Yanet Serna, acompaño la práctica El humedal del parque ditaires de la Institución Educativa IE John F. Kennedy
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: