El lenguaje matemático y la resolución de problemas a través de animaplanos

El lenguaje matemático y la resolución de problemas a través de animaplanos

hilando las matematicas

Descripción de la experiencia

la experiencia Inicia observando a la mayoría de la población del grado 5 sin un aprendizaje significativo de diferentes lenguajes utilizados en la matemática, como el doble, el triple y el poco manejo de las operaciones básicas y espaciales que manejaban

Afianzar en los procesos de aprendizaje el manejo del lenguaje matemático, de competencias y de la operaciones básicas en los graso 5°
utilizar los animaplanos como herramienta básica para el manejo de las competencias básicas y el manejo del lenguaje matemáticos en los estudiantes
1. apropiación de la herramienta en los estudiantes 2. manejo de las operaciones básicas en los estudiantes 3. trabajo colaborativo 4. desarrollo e competencias numérica, geométrica y variacional en cada uno de los estudiantes.

Logros y reconocimientos

  • Experiencias significativos Palabrario Numerariolocal
Proyecto asociado

Palabrario y numerario

Institución Educativa

IE Marceliana Saldarriaga

Campo de acción


Área

, ,

Población


Competencias

, ,

Nivel educativo


Grados


Estado

Activo

Cargo del líder


Fecha de inicio

24/01/2017

Participante

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?