Descripción de la experiencia
la experiencia Inicia observando a la mayoría de la población del grado 5 sin un aprendizaje significativo de diferentes lenguajes utilizados en la matemática, como el doble, el triple y el poco manejo de las operaciones básicas y espaciales que manejaban
Afianzar en los procesos de aprendizaje el manejo del lenguaje matemático, de competencias y de la operaciones básicas en los graso 5°
utilizar los animaplanos como herramienta básica para el manejo de las competencias básicas y el manejo del lenguaje matemáticos en los estudiantes
1. apropiación de la herramienta en los estudiantes
2. manejo de las operaciones básicas en los estudiantes
3. trabajo colaborativo
4. desarrollo e competencias numérica, geométrica y variacional en cada uno de los estudiantes.
Logros y reconocimientos
- Experiencias significativos Palabrario Numerariolocal
Proyecto asociado
Palabrario y numerario
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Población
Estudiantes de un nivel escolar
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo, Autorregulación
Nivel educativo
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
24/01/2017
Participante
- Soy ESNEIDER FERNEY RESTREPO GÓMEZ, acompaño la práctica El lenguaje matemático y la resolución de problemas a través de animaplanos de la Institución Educativa IE Marceliana Saldarriaga
Otras experiencias
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: