Descripción de la experiencia
Este proceso surge de la observación de los comportamientos de los estudiantes en la clase de educación física, recreación y deportes en donde se identificaron ciertas prácticas que generan inclusión y exclusión de los estudiantes en algunas actividades, asumiendo estas por fuera de los reduccionismos en donde se a concebido para las personas en situación de discapacidad, obesidad, orientación sexual diferente una realidad muy marcada con la exclusión o inclusión.
Proyecto asociado
Plan Digital Itagüí
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Educación física, recreación y deportes
Población
Comunidad educativa en general (estudiantes- docentes – padres de familia)
Competencias
Nivel educativo
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
01/03/2021
Participante
- Soy dorisfcardonap, acompaño la práctica Lenguajes incluyentes y excluyentes en el deporte a través de la historia. de la Institución Educativa IE Marceliana Saldarriaga
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: