Descripción de la experiencia
En el grado tercero se está implementando el uso de los juegos virtuales para el aprendizaje significativo, los cuales han despertado el interés de los estudiantes por desarrollar las competencias en área de Lengua Extranjera
Tratar de inducir en los estudiantes el amor hacia el área de Lengua Extranjera, a través del aprendizaje con los juegos virtuales
Inventar estrategias lúdicas y amenas para el aprendizaje de una segunda lengua, el inglés, mediante el juego
Integración de las diferentes áreas al desarrollo de las competencias en el idioma extranjero
Motivación de los estudiantes por el área de Lengua extranjera
Mejorar los resultados al final del período y en las pruebas internas y externas
Proyecto asociado
- Plan Digital Itagüí
- Proyecto de Bilingüismo
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Educación ética y valores humanos, Idiomas extranjeros
Población
Comunidad educativa en general (estudiantes- docentes – padres de familia)
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo, Autorregulación, Competencias del Siglo XXI, Desarrollo de la comunicación, Pensamiento crítico
Nivel educativo
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
01/02/2021
Participante
- Soy MONICA LILIANA GALLEGO ALZATE, acompaño la práctica Jugando también se aprende de la Institución Educativa IE Marceliana Saldarriaga
Otras experiencias
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: