Innovación educativa y gestión institucional

Durante el encuentro de rectores de las instituciones educativas oficiales de Itagüí, que hacen parte del Plan Digital, tuvo lugar la conferencia sobre innovación educativa y gestión institucional a cargo del Decano de la Escuela de Administración de la Universidad EAFIT, Manuel Esteban Acevedo.

Los retos y desafíos de la educación en Colombia fue el tema principal de la conferencia del Decano Manuel Acevedo, dirigida a los rectores de Itagüí. En esta oportunidad, los asistentes al encuentro tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre las condiciones actuales de la educación en Colombia, las posibilidades de transformar el entorno a través de la innovación y procesos diferenciadores que permitan mejorar la calidad de la educación y avanzar en el propósito de lograr un mejoramiento continuo de la gestión institucional en el sector educativo.

Compartimos a continuación el video con la intervención completa: