Las Instituciones Educativas SER+i comparten experiencias

Semanalmente, los rectores de las cuatro instituciones educativas SER+i (Sistema Educativo Relacional de Itagüí) han construido un espacio en el cual comparten los procesos de transformación que se han venido presentando en sus Instituciones Educativas. Compartir los avances, las transformaciones y las propuestas de implementación del sistema educativo relacional que se han realizado en cada una de las instituciones; enriquece las experiencias institucionales en pro de una implementación que reconozca y se adapte a las características propias del contexto.

El acompañamiento que ha proporcionado el Plan Digital TESO en éste espacio, se ha dado desde una perspectiva tecnológica, en lo que respecta a la infraestructura tecnológica, aplicaciones y servicios y, al mismo tiempo, el inicio de un proceso de sistematización que permita registrar, desde la experiencia misma, el desarrollo de los acontecimientos que se vivirán en el transcurso de la implementación.

Por otro lado, los Coordinadores de estas Instituciones Educativas, dan inicio a la conformación de una mesa de trabajo en la cual pretenden, no solo intercambiar experiencias sino erigir propuestas pedagógicas que permitan que el proceso de implementación del sistema sea acorde a las necesidades del momento académico.

Reunión de rectores

Socialización de experiencias satisfactorias de rectores SER+i

 

Reunión de coordinadores SER+i. Un día en la vida de un coordinador SER+i

Reunión de coordinadores SER+i. Un día en la vida de un coordinador SER+i

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?