Yeison Agudelo, Tutor TESO

AtrásYeison Agudelo, Tutor TESO

Yeison Agudelo, Tutor de la I.E Isolda Echavarría ha vivido desde muy pequeño en el municipio de Bello y ha trabajado desde los 18 años en Sistemas, pues nuestro Tutor, es Técnico en Sistemas y desde que realizó sus Prácticas en EPM comenzó su proceso de formación y experiencia laboral, dado que luego de sus prácticas, fue vinculado a la empresa.

En este proceso, apoyó un proyecto que lleva por nombre Punto Común, liderado por la Fundación de Empresas Públicas de Medellín, luego de acompañar ese proceso, se presentó a una convocatoria en Medellín Digital y allí realizó un acompañamiento desde el Plan de Gobierno junto con los intereses educativos y sociales que desde el proyecto trabajaron.

Luego de trabajar en Medellín Digital, se enteró de un proceso de selección que estaba realizando el Plan Digital TESO, así las cosas, Yeison se presentó a nuestro proyecto y desde el año 2013 nos ha acompañado.

Desde sus inicios, la I.E Isolda Echavarría ha trabajado con el Método SER+i, una forma de aprendizaje que cambió los métodos tradicionales de enseñanza en la Institución.
Yeison, ha tenido como reto durante estos dos años el apoyo a la implementación y apropiación de dicho método y quiere que este año los estudiantes continúen mejorando su nivel educativo.

Yeison es una persona tranquila, pero sobre todo, alegre, característica que le ha ayudado a compartir buenos momentos con sus demás compañeros Tutores, además, su fuerte es el área de sistemas y la experiencia con comunidades, así que piensa que desde estos dos aspectos, puede ser un punto de apoyo importante para su equipo de trabajo.

En el futuro yeison quiere hacer una especialización o una maestría en Telecomunicaciones, porque le gusta mucho todo lo que tenga que ver con Redes y quiere potencializarse en ese perfil, sin embargo, su mayor Plan, es continuar compartiendo tiempo con Samuel, su hijo de 8 años, quien hoy es su gran amigo.

Cuando Yeison no es Tutor, es una persona a la que le gusta la lectura deportiva, le gusta ir a cine, ir a bailar y compartir tiempo en familia.

Para nuestro Tutor, el Plan Digital TESO, es compromiso.

Comunícate con él: yeison.ardila@planteso.edu.co

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Secretaría de Educación - Alcaldía de Itagüí

Dirección: Centro Comercial Gran Manzana Cra 49 No. 50A - 20, tercer piso local 310 Itagüí, Antioquia - Colombia Código Postal: 055412

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

Teléfono: +(57+604) 3737676 extensión 1800 Línea Telefónica Gratuita: 018000518225 WhatsApp: (+57) 318 2403210

Correo Electrónico: semi@itagui.edu.co NIT Alcaldía de Itagüí: 890.980093-8

El Plan Digital Itagüí es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?