AVELINO SALDARRIAGA

Encuentro de investigación escolar

En celebración del 50 aniversario de la Institución Educativa Avelino Saldarriaga, nos complace invitar a los profesores de las instituciones educativas del municipio de Itagüí a un emocionante Encuentro de Investigación Escolar. El evento se llevará a cabo el 23 de agosto, de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., en nuestra institución.

El propósito de este encuentro es crear una comunidad sólida en torno a la investigación escolar y compartir prácticas y experiencias valiosas entre los docentes. El evento contará con una conferencia central y una serie de talleres de creación de productos de investigación, facilitados por docentes de diferentes instituciones del municipio.

Para asistir, los interesados deberán completar un formulario indicando sus datos y seleccionar dos talleres de su interés. Próximamente compartiremos el enlace al formulario de inscripción.

Para más información, por favor contacta a: ieavelinosaldarriaga@itagui.edu.co.

¡Esperamos contar con tu participación para celebrar y aprender juntos!

Talleres Experienciales

Durante este evento, podrás participar de dos talleres de tu elección. Cada taller tendrá un cupo limitado de aproximadamente 30 personas lo cual facilitará la interacción y vivencia del taller de la mejor manera. Buscamos que cada docente pueda llevarse un producto significativo que pueda llevar al aula de clase y continuar innovando en la investigación escolar.

A continuación, podrás ver información general de cada uno de los talleres preparados para este Encuentro de Investigación Escolar.