Aprendiendo a leer, escribir y clave musical

“Con la música he logrado fortalecer la lecto-escritura implementado procesos en el método SER+i, leer ya no es un reto, porque aprendemos jugando”

La ponencia

La protagonista

Ella es Erika María Maldonado y es docente de preescolar, le encanta el arte, las manualidades, la pintura, la artesanía, el baile y la danza.

Su familia está conformada por sus padres y tres hermanos hombres, en la actualidad es soltera, sin embargo quiere tener una familia. Admira mucho el altruismo y le gusta conocer la vida de quienes son religiosos. Admira a Teresa de Calcuta, Gandhi y a la madre Laura.

Sus logros se han visto reflejados porque hoy es una profesional independiente, líder, soñadora, formadora y amiga.

Sueña con una escuela donde los niños y jóvenes quieran aprender a cuidar su mundo y a tener buenas relaciones. Quiere además dedicarse a hacer investigación y documentación de procesos educativos.

A Erika la inspiran los niños, lo que aprenden y lo que muestran. Hacerlos felices es su mayor meta.

Si te gustó esta experiencia, te esperamos en el Encuentro TESO 2015.
¡No te lo pierdas!
Encuentra aquí más información
Encuentro TESO 2015

–––––––––– Otras experiencias ––––––––––