Encuentro TESO

No youtube playlist videos to be found - maybe API key not set ? This is the feed - https://www.googleapis.com/youtube/v3/playlistItems?part=snippet&playlistId=poRY4ZCUntC1It_LNMP6-lB8UKdWzGU9&key=AIzaSyCtrnD7ll8wyyro5f1LitPggaSKvYFIvU4&maxResults=50
No youtube playlist videos to be found - maybe API key not set ? This is the feed - https://www.googleapis.com/youtube/v3/playlistItems?part=snippet&playlistId=poRY4ZCUntC1It_LNMP6-lB8UKdWzGU9&key=AIzaSyCtrnD7ll8wyyro5f1LitPggaSKvYFIvU4&maxResults=50
No youtube playlist videos to be found - maybe API key not set ? This is the feed - https://www.googleapis.com/youtube/v3/playlistItems?part=snippet&playlistId=poRY4ZCUntBJaAqrBSriCLwazDYl-bFZ&key=AIzaSyCtrnD7ll8wyyro5f1LitPggaSKvYFIvU4&maxResults=50


Claudia Zea, Directora del proyecto Plan Digital TESO
“Vivimos una apertura sensacional, es hermosa la forma en que los docentes están abordando sus experiencias y hoy vimos los resultados y el impacto directamente con los estudiantes. Los docentes han asumido liderazgo, los hemos visto crecer en cada encuentro y estos eventos masivos son la muestra del impacto del proyecto en el municipio.”

Diego Leal, Investigador del Plan Digital TESO
“Es la primera vez que tenemos a todos los docentes y directivos del municipio escuchando las experiencias de otros maestros. Es muy grato poder celebrar el resultado de estos cuatro años de trabajo. La visión del Plan Digital TESO es consolidar una cultura del aprendizaje y la innovación, y hoy estamos de fiesta porque hemos avanzado, lo que sigue también es un crecimiento, al municipio lo está observando el país. Lo que está pasando con el Plan Digital TESO ha generado mucho interés por llevar nuestra experiencia a otros lugares”

Guillermo León Restrepo, Secretario de Educación
“El Plan Digital TESO es lo más importante que se está haciendo en educación en Colombia, estamos viviendo una fiesta pedagógica donde los maestros son protagonistas y la tecnología cobija esta gran celebración.”

Bibiana Correa, Gerente del proyecto Plan Digital TESO
“Hoy se vivió una jornada de celebración con todos aquellos que de una u otra forma se han visto involucrados en el proyecto. Queremos que estos maestros que han venido transformando la educación desde el año 2012 continúen replicando su trabajo, y que sean ellos mismos quienes comiencen a sensibilizar otros docentes del país.”

Yamile Galeano, líder de Aprendizaje en el Plan Digital TESO
“Estoy muy feliz y con emoción viví un gran día. Hoy celebramos las transformaciones ocurridas en el municipio. Me apasiona ver como se están generando nuevas oportunidades para los niños y niñas del Itagüí.
Queremos con este 3er Encuentro TESO que la comunidad se entere de lo que está sucediendo en Itagüí. Que reconozcan a estos gestores del cambio que están marcando la diferencia en el país.”

José Ángel Arrieta, Líder de Gestión en el Plan Digital TESO
“Estoy muy contento de ver el resultado de los docentes, el cambio en sus aulas de clase, la transformación de los maestros en términos personales y profesionales, luego de cuatro años de trabajo se puede ver mucho interés y motivación en sus experiencias significativas. Sin duda, hoy nuestros niños aprenden más y mejor.


94 experiencias inspiradoras fueron protagonistas del 3er Encuentro TESO. ¡Conócelas!

Para conocer más detalles de este encuentro haz clic sobre los siguientes botones

¡Juntos construimos la ruta de los sueños y logramos grandes transformaciones!

¡Gracias!

–––––––––– Los protagonistas ––––––––––

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Secretaría de Educación - Alcaldía de Itagüí

Dirección: Centro Comercial Gran Manzana Cra 49 No. 50A - 20, tercer piso local 310 Itagüí, Antioquia - Colombia Código Postal: 055412

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

Teléfono: +(57+604) 3737676 extensión 1800 Línea Telefónica Gratuita: 018000518225 WhatsApp: (+57) 318 2403210

Correo Electrónico: semi@itagui.edu.co NIT Alcaldía de Itagüí: 890.980093-8

El Plan Digital Itagüí es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?