Equipos Directivos Docentes Destacados

Los equipos directivos de las instituciones educativas Diego Echavarría Misas y Orestes Síndici se han destacado durante este año en los procesos adelantados en la estrategia Cualificación TESO, que busca brindar elementos para mejorar la gestión educativa a través del uso y apropiación de TIC en el contexto escolar.

La asistencia, motivación, compromiso con el proceso y la incorporación de TIC en la gestión institucional han sido insignia en el trabajo de estas instituciones que apropian los mecanismos del Plan Digital TESO para mejorar la calidad de la educación que brindan.

Gloria Cardona Ospina, cabeza del equipo directivo de la Institución Educativa Diego Echavarría Misas, relata cómo el acompañamiento y la capacitación del plan han generado cambios en la manera como apropian la tecnología. Por medio de una iniciativa institucional se ha creado “Mi Diego Digital”, que busca “optimizar las herramientas tecnológicas para mejorar los procesos en las diferentes áreas, mediante estrategias que conlleven al uso y apropiación de las TIC”.

 

En la Institución Educativa Orestes Síndici, Cesar Vinasco, coordinador académico, destaca que los directivos “debemos estar muy de la mano del Plan Digital TESO” para aprovechar la formación orientada a todos los actores de la comunidad y ve la importancia de mantener la continuidad con el trabajo del plan en el próximo año.

La labor desarrollada en estos planteles es una muestra del compromiso de las instituciones educativas del municipio de Itagüí con la apropiación del Plan Digital TESO para construir sueños y oportunidades.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

  1. luisafbetancurm1 10 años

    Es importante el compromiso de los directivos para lograr el objetivo teso, todos caminando en la misma direccion TESO podremos beneficiar e impactar nuestra comunidad

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Secretaría de Educación - Alcaldía de Itagüí

Dirección: Centro Comercial Gran Manzana Cra 49 No. 50A - 20, tercer piso local 310 Itagüí, Antioquia - Colombia Código Postal: 055412

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

Teléfono: +(57+604) 3737676 extensión 1800 Línea Telefónica Gratuita: 018000518225 WhatsApp: (+57) 318 2403210

Correo Electrónico: semi@itagui.edu.co NIT Alcaldía de Itagüí: 890.980093-8

El Plan Digital Itagüí es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?