Así fue el Encuentro TESO 2014

Inolvidable e inspirador. Así fue la segunda edición del Encuentro TESO de Investigación e Innovación Educativa, realizado entre el 20 y 21 de octubre.
El certamen reunió a la comunidad educativa de Itagüí para hablar del arte de educar y para socializar aquellas experiencias que están transformando las prácticas de la enseñanza en la localidad.
Te invitamos a conocer cómo transcurrió esta experiencia con la que reiteramos, una vez más, nuestro compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de Itagüí a través de la educación.

“A los niños hay que llegarles siempre con lo mejor, de esto depende su formación y desarrollo. Los niños y las niñas no son sujetos pasivos, son sujetos activos en la transformación social, incluso son los nuevos maestros de los adultos”. Juan Luis Mejía Arango, Rector de la Universidad EAFIT, conferencia inaugural Encuentro TESO

El Diplomado Competencias Siglo XXI, certificó 24 docentes que aprendieron a encontrar mejores estrategias para enriquecer los ambientes de aprendizaje escolar a través de las TIC.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

1. Dar gracias a el plan digital TESO, al Municipo de Itagui y a todos y todas aquell@s que participaron y me dieron la oportunidad de dar a conocer mi experiencia significativa el cual ya a hoy ha dejado grandes retos en el mundo en que vivimos, por ello los invito a ustedes encarecidamente que, me colabiren a continuar con este proceso y hacerlo conocer en todo Itagui para continuar ejecutándolo en otras Instituciones que lo necesitan, para crecer en el SER y el HACER desde la convivencia escolar y difundirlo con las herramientas TIC.

MIL gracias a todos….

Carlos Andres Rojas