¿Por qué los niños deben escribir en letra cursiva?
-
Transformando las aulas y los procesos de aprendizaje
, 2015, IE Isolda Echavarría, Lengua castellana, Matemáticas, Novedades, 1
La profe Erika María Maldonado es docente de preescolar en la Institución Educativa Isolda Echavarría. Ella ha decidido integrar...
-
Salidas de contexto: más conocimientos y enseñanzas para los Monitores TESO
, 2014, Aprendizaje, Estudiantes, Junio, Monitores TESO, Novedades, 0
El Plan Digital TESO, quiere contribuir aún más a la educación de sus monitores, dándoles la oportunidad de hacer...
-
Así describieron el Encuentro TESO
, 2014, Directivos, Docentes, Encuentro TESO, Estudiantes, Octubre, Padre de Familia, Sin categoría, 0
Cerca de 2 mil miembros de la comunidad educativa asistieron a este Encuentro que reunió a maestros, estudiantes, directivos...
-
TESO enriqueció el encuentro de Comunidades de Aprendizaje
, 2014, Adecuación SERI, Directivos, Docentes, Novedades, Octubre, SEMI, SER+i, Sin categoría, 0
Johana Macías, Erika Boneth y Diana Padilla representaron al Plan Digital TESO en las sesiones de Comunidades de Aprendizaje,...
-
Comienzan las visitas in situ del Diplomado Iniciación Creativa
, 2014, Noticias 2014, Octubre, Sin categoría, 0
Durante los días 23, 24 y 25 de Octubre del 2014 se realizó, con las docentes del municipio de...
-
La manera de escribir en los SMS no influye en la ortografía
, 2014, lred, Redes TESO, tred, 1
Estudios recientes concluyen que los hábitos de escritura de los alumnos en sus mensajes no cambian lo que saben (o...
-
VISION TESO
, 2014, Construcción Colaborativa Visión, Sin categoría, 0
El municipio de Itaguí está realizando el sueño de la nueva cultura educativa en el aprendizaje y apropiación de...
-
Los Gadgets, nueva tecnología de vestir
, 2014, Redes TESO, Tecnología e informática, tred, 0
Los Gadgets son bandas inteligentes que permiten, monitorear el sueño, las calorías y transferir información, ademas de incorporar...
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: