Sistema Educativo Relacional Itagüí (SER+i)

Banner Sistema Educativo Relacional Itagüí (SER+i)

El Sistema Educativo Relacional Itagüí (SERI), surge como una metodología innovadora, que busca formar personas autónomas y libres, con pensamiento crítico y propositivo. Centra el proceso educativo en el estudiante, reconociéndolo como sujeto activo, respetando y siendo pertinente con sus diferencias, por esto se establece una relación diferente entre docente – educando, ya que se pasa del profesor que dicta una clase al maestro que apoya y guía el proceso de su estudiante.

Evidencia del trabajo realizado en la primera jornada pedagógica 2018, con directivos y docentes de la instituciones educativas  que hacen parte del enfoque  educativo Sistema SER+I.
Esta actividad fue realizada en la Institución educativa Concejo Municipal de Itagüí el día jueves 8 de marzo de 7:00 am a 1:00 pm.  Con una participación de 210 participantes.

Recursos

No hay recursos asociados a la red, ¡únete a la red y aporta!.



Experiencias

1 2 3 33

Miembros de la red

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?