Descripción de la experiencia
La Institución Educativa Marceliana Saldarriaga ha introducido dentro de su sistema de evaluación la generación de proyectos de aula con el ánimo de propender por la generación de principiantes investigadores, por esto, mi manera de contribuir ha sido el introducir la lúdica, el aprendizaje basado en juegos como manera de afianzar los conocimientos de una manera divertida.
Reforzar en el estudiante los conceptos básicos matemáticos.
Generar en el estudiante la practica del estudio autonomo.
Permitir que el estudiante mediante la lúdica adquiera conocimientos.
Afianzar los conocimientos matemáticos de los estudiantes.
Emplear el juego como medio de interacción con la familia y los compañeros
Proyecto asociado
Otro
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Población
Estudiantes de un nivel escolar
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo
Nivel educativo
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
01/07/2020
Participante
- Soy JORGE ELIECER OSPINA ARANGO, acompaño la práctica Uso de la lúdica en el aprendizaje de la Institución Educativa IE Marceliana Saldarriaga
Otras experiencias
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: