UN PASO A LA U

Un paso a la u

la educación genera confianza,La confianza genera esperanza , La esperanza genera paz

Descripción de la experiencia

Es un método didáctico orientado a que los aprendices aprendan, construyan y desarrollen las competencias del perfil adecuado , por medio de la planificación y ejecución de acciones para resolver problemas concretos del ámbito formativo en el sector empresarial.  Partiendo por la indagación y análisis de las diversas actividades económicas  Según el objeto social, las empresas se clasifican en: Agropecuarias, mineras, comerciales, de servicios, industriales, financieras. Los 4 aspectos para tener en cuenta en clasificar una empresa: Actividad, Nro. de propietarios, procedencia del capital, tamaño.  El comercio, se define como: Actividad y negocio que consiste en comprar, vender e intercambiar buscando el lucro.

Proveer a la gestión integral de la documentación administrativa, el registro y procesamiento simple de datos, la administración de archivos y la relación con usuarios internos y externos para el efectivo funcionamiento de la organización.
Proveer a la gestión integral de la documentación administrativa, el registro y procesamiento simple de datos, la administración de archivos y la relación con usuarios internos y externos para el efectivo funcionamiento de la unidad organizativa
• Esta estrategia didáctica despierta el espíritu de colaboración y refuerza la formación en valores en cuanto a la tolerancia, aceptación del otro, autoestima, cooperación, convivencia, escucha y ayuda mutua, incrementando las relaciones interpersonales: alumno – alumno; alumno – maestro; maestro – maestro.
Proyecto asociado

Otro

Institución Educativa

IE Marceliana Saldarriaga

Campo de acción

,

Área

,

Población


Competencias

,

Nivel educativo


Grados

, ,

Estado

Activo

Cargo del líder


Fecha de inicio

22/01/2020

Participante

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Secretaría de Educación - Alcaldía de Itagüí

Dirección: Centro Comercial Gran Manzana Cra 49 No. 50A - 20, tercer piso local 310 Itagüí, Antioquia - Colombia Código Postal: 055412

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

Teléfono: +(57+604) 3737676 extensión 1800 Línea Telefónica Gratuita: 018000518225 WhatsApp: (+57) 318 2403210

Correo Electrónico: semi@itagui.edu.co NIT Alcaldía de Itagüí: 890.980093-8

El Plan Digital Itagüí es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?