AULA VIRTUAL UN MUNDO LLENO DE EMOCIONES

Aula virtual un mundo lleno de emociones

EL MUNDO HA CAMBIADO BIENVENIDO A LA ERA DIGITAL

En el grado segundo se está implementando para el aprendizaje significativo todas las estrategias virtuales , las cuales han permitido despertar en los estudiantes un mundo de emociones.

Crear conciencia en los estudiantes sobre la necesidad del buen uso de las TIC, para aumentar la confianza en el entorno digital para el aprendizaje significativo
Desarrollar las competencias a traves de las diferentes áreas del conocimiento, utilizando las herramientas digitales.
Desarrollar competencias básicas, ciudadanas y laborales, autónomos, con calidad humana,participación y sentido de conservación del medio ambiente.

Logros y reconocimientos

• Encuentro TESO 2013Local