UN MUNDO LLENO DE EMOCIONES

Un mundo lleno de emociones

EL MUNDO A CAMBIADO,BIENVENIDO A LA ERA DIGITAL.

En el grado segundo se esta implementando para el aprendizaje significativo todas las estrategias virtuales, las cuales han permitido despertar en los estudiantes un mundo de emociones.

Crear conciencia en los estudiantes sobre la necesidad del buen uso de las TICS,para aumentar la confianza en el entorno digital para el aprendizaje significativo.
Desarrollar las competencias a través de las diferentes áreas del conocimiento,utilizando las diferente herramientas digitales.
Desarrollar competencias básicas,ciudadanas y laborales,autónomos, con calidad humana,participación y sentido de conservación del medio ambiente.