trueque literario

Trueque literario

El gusto por la lectura se desarrolla en un ambiente que brinde muchas opciones asi como oportunidades de acceder a diferentes tipos de libros y textos. " leo porque me gusta y me gusta lo que leo"

Descripción de la experiencia

El proyecto busca brindar la oportunidad de conocer toda clase de literatura,a la cual los estudiantes  acceden mediante el trueque. Dicho trueque consiste en traer un libro ya leido, e intercambiarlo por uno de los que sus compañeros hayan traido. En la clase de español se pide un informe de la lectura,  el cual podrá variar con metodologia como informes escritos, encuentros literarios, entre otros. estos trueques se realizan periodicamente a fin de rotar os libros entre los estudiantes que entre ellos mismos recomiendan a sus compañeros los libros leidos.

Desarrollar habilidades basicas de lectura, mediante el acceso a diferentes tipos de libros haciendo una lectura basada ennsus gustos y elecciones
Mejorar los niveles de lectura comprensiva Aumentar el promedio de libros leidos por estudiante en un año MEJORAR EN LOS DESEMPEÑOS DE PRUEBAS INTERNAS Y EXTERNAS A TRAVES DE EL DESARROLLO E LA LECTURA
Aumento de la lectura en un promedio de 4 libros por estudiante a parte de los textos propuestos en el grado
Proyecto asociado

Otro

Institución Educativa

IE Avelino Saldarriaga

Campo de acción


Área

,

Población


Competencias

, , ,

Nivel educativo


Grados


Estado

Activo

Cargo del líder


Fecha de inicio

09/06/2018

Participante

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?