The Music in Young People

The music in young people

Subirle volumen a la canción, para bajarle el volumen a la vida.

Descripción de la experiencia

Hoy en día los jóvenes entre los 12 y 20 años de edad se dejan influenciar por algunos géneros musicales, ¿Es esto realmente bueno?, Esta es la incógnita que daremos a aclarar en el proyecto, O sea, hacerles ver a los jóvenes como les está afectando a ellos y a la comunidad el dejarse influenciar por los géneros musicales, sea bueno o malo.

 

Y no nos olvidemos de que la música y los sonidos que escuchamos también pasan a formar parte de nuestro archivo personal, por así decirlo. Es decir, a través de nuestros gustos musicales, proyectamos nuestra personalidad y podemos manifestar, por ejemplo, cómo somos, lo que sentimos en un determinado momento o nuestro estado anímico.

Construcción de un algoritmo el cual nos permita identificar el impacto que puede llegar a tener la música en los jóvenes, tanto emocional como mentalmente, basándonos en unas encuestas realizadas a estudiantes de la Pedro Estrada.
• Realizar una encuesta para obtener una información referente a la música. • Investigar sobre algunos géneros musicales y sacar algunas referencias. • Implementar una aplicación que ayude a comprender la influencia que tiene la música en los jóvenes
• Pretendemos realizar un diagnóstico sobre la opinión que tienen los jóvenes respecto a la música que escuchan. • Validar o identificar como está impactando la música en los jóvenes, tanto en su entorno familiar, espiritual o social. • Motivar a los jóvenes a reflexionar sobre sus acciones, basados en lo que aprenden de la música.
Proyecto asociado

Feria de la ciencia

Institución Educativa

IE Pedro Estrada

Área

,

Población


Competencias


Nivel educativo


Estado

Activo

Cargo del líder


Fecha de inicio

08/02/2018

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?