Soleolica

Soleolica

Uso de las energías alternativas para contribuir al cuidado del Medio Ambiente

Descripción de la experiencia

El sol es una fuente de energia que mantiene la vida de la tierra un captador solar, tambien llamado colector solar es el dispositivo diseñado para captar la energia irradiada por el sol. y convertirla en energia termica o fotovoltica.

Utilizar los rayos del sol para generar energías renovables transformadolos en energía eléctrica y utilizarlo como una sustitución de energía renovable en la Institución Educativa John F. Kennedy.
Consultar energias alternaivas Motivar a la comunidad educativa sobre la utilizacion de las energias alternativas Establecer roles que permita al equipo establecer las metas establecidas Analizar un plan de inversión que se debe realizar para implementar paneles solares . Conocer diseños de paneles solares. Elaborar estudios estadísticos sobre la radiación del sol Conocer el funcionamiento de un panel solar
Utilizar energias renovables en la institucion educativa John F. Kennedy

Logros y reconocimientos

  • Feria Prae local
  • Muestra Municipallocal

Participante

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?