SEMILLITAS NUTRITIVAS

Semillitas nutritivas

la correcta alimentación la clave para una vida saludable.

Descripción de la experiencia

EL MEN Y SEMI VIENEN HACIENDO UN ESFUERZO ENORME PARA MEJORAR LAS CONDICIONES DE PERMANENCIA Y RENDIMIENTO ACADÉMICO A PARTIR DEL PAE, AUN ASÍ, MUCHOS ESTUDIANTES DE PRIMARIA NO APROVECHAN DICHO RECURSO ALIMENTARIO PROPORCIONADO POR EL PROGRAMA, ES ASÍ, COMO NACE SEMILLITAS NUTRITIVAS QUE ES PROYECTO QUE BUSCA CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA QUE TIENEN LOS ALIMENTOS Y SUS NUTRIENTES EN EL DESARROLLO FISICO ,MENTAL Y COMPORTAMNTAL EN QUIENES LOS COMSUMEN DE FORMA ADECUADA. ADEMAS BUSCAMOS CON ESTA INICIATIVA FORTALECER EL PROGRAMA Y POR ENDE ENSEÑAR A LOS ESTUDIANTES  A ALIMENTARSE BIEN.

POTENCIAR EL CONSUMO ADECUADO DE ALIMENTOS OFRECIDO POR EL PROGRAMA PEA,POR PARTE DE LOS NIÑOS DE PRIMARIA, A PARTIR DE LA IDENTIFICACIÓN DE LOS PRINCIPALES NUTRIENTES PRESENTES EN LOS ALIMENTOS, Y SU IMPORTANCIA EN EL FORTALECIMIENTO FÍSICO Y MENTAL.
- disminuir el desperdicio de alimento a partir de la concientizacion de la importancia de una buena alimentación. - demostrar como una alimentación balanceada tiene efectos positivos en el desarrollo físico y mental.
que los niños adquieran buenos hábitos alimenticios a temprana edad, para que se convierta esta conducta en costumbre, ademas resaltar la importancia de consumir en su totalidad los alimentos que se les brindan con el objetivo de recibir los nutrientes necesarios en su proceso de crecimiento.

Participante

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?