Proyecto Crisálida

Proyecto crisálida

Con el proyecto Crisálida se pretendió armar un grupo de trabajo de sexto a once con estudiantes con necesidades educativas. Estos estudiantes iban a hacer no solamente parte de esa plataforma, sino que iban a hacer administradores de la misma, entonces se estaban generando dos valores: la autonomía y la corresponsabilidad

Descripción de la experiencia

Experiencia que se desarrolló en la IE Simon Bolivar y tiene como objetivo proporcionar herramientas tecnológicas a los estudiantes con NEE (Necesidades Educativas Especiales) para que de esta manera ellos se apropien del conocimiento de manera autónoma. Gracias a esta propuesta, ellos se han acercado a plataformas educativas como Moodle, en la que no sólamente son integrantes de este espacio, sino también administradores, lo que permite el aprendizaje colaborativo. Actualmente se encuentra inactiva.

Participante

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?