MULTIRAP + (Multimedia, Tecnología, Informática, Robótica, Audiovisuales, Programación y algo más.)

Multirap + (multimedia, tecnología, informática, robótica, audiovisuales, programación y algo más.)

MULTIRAP + no es más que, la formalización de diversas acciones y procesos adelantados desde el área de tecnología y emprendimiento de la Institución Educativa Avelino Saldarriaga. Es un proyecto que contiene una aglomeración de creatividad, deseos de nuevos aprendizajes, ideas innovadoras y sobre todo motivación estudiantil, encaminados a la consolidación de conocimientos tecnológicos y de una vocación profesional y también a la mejora de procesos institucionales con la ayuda de las TIC.

Potenciar las competencias tecnológicas, informáticas y digitales de los estudiantes de la Institución Educativa Avelino Saldarriaga, a través del aprendizaje colaborativo y experiencial de las distintas ramas y especialidades que ofrecen las TIC, tales como: la producción multimedia y audiovisual, manejo de herramientas informáticas, la robótica y la programación, con el fin de que los conocimientos adquiridos sean dispuestos en función del mejoramiento institucional.
Participación en eventos TIC

Logros y reconocimientos