Learning English: apoyo a las profesoras de primaria en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés

Learning english: apoyo a las profesoras de primaria en los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés

Fortalecimiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera.

Estudiantes de grado décimo, como parte del servicio social que deben realizar para poder graduarse, apoyan los procesos de enseñanza y aprendizaje en el área de inglés en la primaria.

Apoyar y promover el aprendizaje de los conocimientos básicos de inglés en la primaria.
Proponer actividades comunicativas en inglés para que los estudiantes de primaria puedan usarlo de manera significativa. Implementar estrategias para mejorar la habilidad de deletrear palabras en inglés. explorar recursos audiovisuales para facilitar el aprendizaje de vocabulario en inglés.
Que muchos estudiantes de primaria que participan en el proyecto alcancen un nivel de inglés que les permita iniciar el grado sexto con los conocimientos y habilidades mínimas para el grado.
Proyecto asociado

Proyecto de Bilingüismo