Descripción de la experiencia
El proyecto consiste en el desarrollo de una aplicación móvil con interfaz de usuario simple, que permita al usuario conocer el mapa de la institución y moverse en él, dicha aplicación debe permitir comandar la silla de ruedas y direccionar al usuario por medio de ella.
Proyecto asociado
Feria de la ciencia
Institución Educativa
Campo de acción
Aula, Departamental, Institucional
Área
Ciencias naturales y educación ambiental
Población
Comunidad educativa en general (estudiantes- docentes – padres de familia), Estudiantes de diferentes niveles escolares
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo, Autorregulación, Competencias del Siglo XXI, Desarrollo de la comunicación, Pensamiento crítico
Nivel educativo
Básica primaria, Básica secundaria
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
27/10/2017
Participante
- Soy anderson alet clavijo cortes, acompaño la práctica Fenix ia de la Institución Educativa IE Juan Nepomuceno Cadavid
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: