Exploremos Juntos

Exploremos juntos

Reconozco donde vivo, mis raíces, mi cultura.

Descripción de la experiencia

Empresa de turismo local para niños, que busca incentivar el sentido de pertenencia por El Valle de la Aburrá a través de visitas, talleres, actividades lúdicas y viajes virtuales.

Ofrecer a los niños y niñas talleres, recorridos turísticos físicos - virtuales y recreaciones de los múltiples espacios naturales, culturales e históricos del área Metropolitana con el fin de desarrollar el sentido de pertenencia por el lugar que residen.
- Realizar actividades lúdico-recreativas para fomentar el conocimiento de espacios naturales, culturales e históricos del Área Metropolitana. - Realizar recorridos virtuales de lugares naturales, culturales e históricos del Área Metropolitana.a través de plataforma web. - Enseñar el cuidado de los recursos ambientales, culturales e históricos a los niños y niñas.
Niños y niñas del municipio de Itagui con conocimientos en los lugares naturales, culturales e históricos del Área Metropolitana y con desarrollo por el sentido de pertenencia por su lugar de residencia a través de las diferentes actividades ejecutadas como talleres, recorridos turísticos físicos - virtuales y recreaciones.
Proyecto asociado

Feria de la ciencia

Institución Educativa

IE Esteban Ochoa

Campo de acción


Área


Población


Competencias

, ,

Nivel educativo

,

Grados

, , , , ,

Estado

Activo

Cargo del líder


Fecha de inicio

01/02/2018

Participante

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?