“DEL EXTRAÑO AL CÓMPLICE ” SIGUIENDO LOS RASTROS DE UNA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

“del extraño al cómplice ” siguiendo los rastros de una transformación social

"DEL EXTRAÑO AL CÓMPLICE " SIGUIENDO LOS RASTROS DE UNA TRANSFORMACIÓN SOCIAL

Descripción de la experiencia

Visibilizar los imaginarios sociales que tienen actualmente los habitantes del barrio Calatrava desde sus cotidianidades a través de un recorrido virtual 360º interactivo como herramienta didáctica en la formación de competencias ciudadanas.

Visibilizar los imaginarios sociales que tienen actualmente los habitantes del barrio Calatrava desde sus cotidianidades a través de un recorrido virtual 360º interactivo como herramienta didáctica en la formación de competencias ciudadanas.
Reconocer como los imaginarios colectivos de los habitantes del barrio Calatrava han cambiado de una época de violencia en relación con la percepción que tienen de la época actual Diseñar una herramienta pedagógica didáctica con el uso de las tecnologías de la información y comunicación. Generar espacios de creación de contenidos multimedia con estudiantes y docentes (trabajo colaborativo). Fortalecer el desarrollo de competencias comunicativas en los estudiantes desde la práctica de los géneros periodísticos.
Variación en los imaginarios colectivos

Participante

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?