DE VIAJE POR COLOMBIA CON EL MOSQUITO DRONE

De viaje por colombia con el mosquito drone

Viajando por Colombia de mano de la tecnología conoceré de mi país muchas cosas que de este quisiera aprender.

Descripción de la experiencia

En este trabajo se pretende abordar desde las áreas de lengua castellana y matemáticas elementos que se articulan desde las áreas al tema del proyecto que es ¨De viaje por Colombia con el mosquito Drone¨.  Temas relacionados con datos, gráficos, estadísticas, entre otros que tengan que ver con Colombia, esto para el área de matemáticas y desde lengua castellana abordar los diferentes lenguajes, tradición oral y literatura propia de nuestro país.

Identificar diferentes elementos desde la recreación del viaje por Colombia mediante el mosquito Drone, que faciliten a los estudiantes el aprendizaje de conceptos y competencias específicas de las áreas de lengua castellana y matemáticas.
Reconocer diferentes lenguajes que se hablan en la cultura colombiana mediante el abordaje de metodologías de trabajo activas que permitan el aprendizaje de los estudiantes de los lenguajes en Colombia. Interpretar datos, resultados, estadísticas de diferentes elementos de Colombia que favorezcan el desarrollo del pensamiento aleatorio en los educandos.
Que los estudiantes al finalizar este proceso del proyecto de aula reconozca diferentes elementos en términos de las competencias descritos anteriormente.
Proyecto asociado

Feria de la ciencia