Club de Robótica 2.0

Club de robótica 2.0

En la búsqueda del saber, las TICs nos da la mano

El objetivo principal es evolucionar y agrupar los proyectos e ideas sobre la tecnología en nuestra institución, fomentando la creatividad y el sentido innovador de los estudiantes y/o profesores con la intensión de facilitar las tareas cotidianas en el proceso educativo en donde la comunidad educativa es el protagonista. Aquí podremos iniciar micro-proyectos encaminados a solucionar problemáticas  o simplemente automatizar actividades y a su vez acelerar las experiencias internar de la educación. Así mismo, se nos presenta otro objetivo importante, como es la incrementar la participación de los profesores y estudiantes en el proceso de desarrollo tecnológico implementando el uso de las TICS en competencias. De ésta manera, se pueden crear mucha experiencias y misiones individuales o colectivas.

Fomentar el uso de las TICs en la institución
Hacer un competencia de robots construidos desde cero
Crear un compromiso permanente por parte de profesores y estudiantes