Aprendizaje autónomo con b-learning

Aprender a aprender

A través de la implementación de la modalidad b-learning en el área de Tecnología en los grados 10º y 11º se busca promover, incentivar y desarrollar el aprendizaje autónomo, haciendo uso de la plataforma Google ClassRoom, en la cual los estudiantes participan en actividades de manera asincrónica, dentro y fuera del aula.

Promover en los estudiantes de grados 10º y 11º de la Institución Educativa Ciudad Itagüí el aprendizaje autónomo, a través de la utilización de la plataforma Google ClassRoom implementando la metodología Blended Learning en el área de Tecnología e Informática.
Generar espacios de aprendizaje autónomo y comunicación asincróna en los procesos de enseñanza - aprendizaje.
Los estudiantes de grados 10º y 11º de la Institución Educativa Ciudad Itagüí avanzarán en el aprendizaje autónomo, a través de la utilización de la plataforma Google ClassRoom implementando la metodología Blended Learning en el área de Tecnología e Informática.
Proyecto asociado

Otro