Descripción de la experiencia
Experiencia docente que consiste en la enseñanza de lenguaje de programación usando la aplicación Scratch. Esta práctica desarrolla la creatividad, el pensamiento lógico y analítico.
Desarrollar a en los alumnos del grado 7 un pensamiento lógico y creativo a través del Scratch
Manejar el programa Scratch
Desarrollar animaciones en Scratch
Entender que es una algoritmo y realizar algoritmos utilizando el scratch
Desarrollo de animaciones y juegos en Scratch
Proyecto asociado
Plan Digital Itagüí
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Población
Estudiantes de un nivel escolar
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo, Autorregulación, Competencias del Siglo XXI, Desarrollo de la comunicación, Pensamiento crítico
Nivel educativo
Grados
Estado
Inactivo
Cargo del líder
Fecha de inicio
04/07/2017
Participante
- Soy NATALIA ANDREA LAGOS PALACIO, acompaño la práctica Aprendiendo scratch de la Institución Educativa IE Diego Echavarría Misas
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