̈EL DRONE POR COLOMBIA ̈¿Qué oculta Colombia en sus diferentes contextos?

̈el drone por colombia ̈¿qué oculta colombia en sus diferentes contextos?

̈EL DRONE POR COLOMBIA ̈¿Qué oculta Colombia en sus diferentes contextos? " ̈AEDES AEGYPTI".

Este proyecto se desarrolla bajo directrices de la alcaldía de Itagui, pensando en el bienestar de su población. Por ello se utilizan los estudiantes como intermediarios en la estrategia de divulgación y prevención de enfermedades causadas por el mosquito( AEDES AEGYPTI) . Se desarrolla con el grados 3° en donde ya han adquirido conocimientos sobre las diferentes enfermedades que tramite el mosquito, prevención y la importancia de la aplicación de la bacteria, para evitar la propagación de la enfermedad. Durante este tiempo fue muy importante el acompañamiento familiar.

Descubrir desde las diferentes áreas del conocimiento saberes que motiven el proceso de investigación en el aula, a través de la estrategia del drone.
Comprender el impacto y la dinámica que genera el mosco ̈AEDES AEGYPTI ̈ en diferentes contextos.
Se espera que cada estudiante de los grados 4° y 5° de la I. E. Marceliana Saldarriaga, identifiquen las diferentes enfermedades causadas por el mosquito y su prevención.