> Contribuciones

Plan de mejoramiento 6°, 7° y 8° Plano cartesiano

Grado(s): Octavo, Séptimo, Sexto.
Este recurso fue diseñado por los docentes que dictan clase de sexto a octavo, Hugo Alexander Monterrosa e Isabel Cristina Correa, con el objetivo de mejorar en un componente que se encontraba en nivel bajo en las pruebas que aplicaron a los estudiantes de noveno grado en Pruebas Saber, en el año 2016. Con el fin de fortalecer los sistemas de referencia y la localización de objetos, se diseñó un plan de mejoramiento con muy buenos resultados. La actividad central cambió la rutina de la clase permitiendo generar motivación en los estudiantes hacia el aprendizaje, logrando una mayor participación.
Explora otras Contribuciones