Descripción de la experiencia
¿HABLAR OTRO IDIOMA DEPENDE DEL LUGAR EN EL QUE NACES? Durante las clases los estudiantes mantiene la idea de que quienes hablan otro idioma depende inicialmente de su lugar de nacimiento, para verificar dicha teoría hacemos usamos diferentes formas de consulta e implementamos estrategias que usaron cuando apenas aprendíamos ha hablar para enseñar el ingles y pensamos en los cuentos infantiles ya que desde pequeños nuestra infancia se a marcado por los cuentos clásicos que han sido usados para enseñarnos valores, para invitarnos a ponernos en los zapatos del otro incluso para hacernos caer en cuenta de comportamientos y actitudes propias que debo mejorar basado en el ejemplo de los personajes de cada cuento, lo usamos para aprender vocabulario e identificar verbos , sustantivos etc. Siendo esta una herramienta tan reconocida y útil para la enseñanza de de la lengua castellana por que no podría usarse para aprender ingles-
Proyecto asociado
Proyecto de Bilingüismo
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Educación artística, Humanidades, lengua castellana, Idiomas extranjeros
Población
Comunidad educativa en general (estudiantes- docentes – padres de familia)
Competencias
Aprendizaje autónomo, Aprendizaje colaborativo, Desarrollo de la comunicación
Nivel educativo
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
17/03/2020
Participante
- Soy LUISA FERNANDA GOMEZ RUIZ, acompaño la práctica I am going to tell a story de la Institución Educativa IE Marceliana Saldarriaga
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: