Descripción de la experiencia
El 31 % de los estudiantes de la I.E Enrique Vélez Escobar pertenecientes a educación media, presentan dificultades en los aprendizajes asociados a la competencias argumentativas, según pruebas del estado. Por otro lado cada semana se registar en las sede bachillerato una situación de conflictiva de convivencia, cuya raíz es el no entendimiento entre las partes. ¿Qué hacer para solucionar esta problemática? El bjetivo principal del proyecto Parlando Mi Argumento Es generar un espacio de debate lógico, con un trabajo previo en un AVA (ambiente virtual de aprendizaje) en donde el producto final del proceso sea el fortalicimiento de la competencias argumentativas de los estudiantes de Educación Media de nuestra institución. El proyecto paso a feria explora central 2019, ha tenido reconocimiento del plan digital itagûí y del concejo municipal.
Proyecto asociado
Feria de la ciencia
Institución Educativa
Área
Humanidades, lengua castellana
Población
Estudiantes de un nivel escolar
Nivel educativo
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
12/02/2018
Participante
- Soy Alex Romero Montoya, acompaño la práctica Parlando mi argumento: club de debate sustentado en un ava para mejorar las competencias argumentativas en los estudiantes de educación media de la i.e enrique vélez escobar. de la Institución Educativa IE Enrique Vélez Escobar
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: