Ad Infinitum: Ungüento de zanahorias hidropónicas en condiciones marcianas como fuente restauradora de vitamina A en la piel expuesta por rayos UV y la contaminación por CO2 de la glorieta Pilsen en el municipio de Itagüí.

Ad infinitum: ungüento de zanahorias hidropónicas en condiciones marcianas como fuente restauradora de vitamina a en la piel expuesta por rayos uv y la contaminación por co2 de la glorieta pilsen en el municipio de itagüí.

Ad Infinitum en búsqueda de colonizar Marte con nuestras zanahorias

Descripción de la experiencia

Consiste en la cosecha de zanahorias en condiciones marcianas, esto es, sin tierra fértil, con niveles de concentración de CO2 altos y bajo la radiación por dicha contaminación en la glorieta Pilsen del municipio de Itagüí, lo anterior, con la finalidad de extraer ungüento de tal forma que con las propiedades de estas zanahorias proteja la piel de las estudiantes expuestas a rayos UV y la contaminación anteriormente mencionada.

Producir ungüento de zanahorias hidropónicas en condiciones marcianas para restaurar la piel de las estudiantes de la IE San José expuestas por rayos UV y contaminación por CO2 en la glorieta Pilsen del municipio de Itagüí.
1. Mejorar la técnica de hidroponía con zanahoria en condiciones marcianas heredada por las estudiantes egresadas. 2. Indagar los beneficios de la zanahoria en la piel. 3. Cosechar zanahorias en condiciones marcianas de un cultivo hidropónico. 4. Divulgar los resultados en la producción de ungüento a partir de zanahorias en condiciones marcianas.
- Potenciar una cultura investigativa en las estudiantes. - Desarrollar habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y comunicativas en las estudiantes. - Avanzar en las diferentes ferias dando a conocer los resultados de nuestra investigación.

Logros y reconocimientos

  • Feria Municipal CT+Ilocal
  • Feria Regional Sur CT+Iregional
  • Feria Central Parque Explora CT+Iregional
  • Cubes in Spaceinternacional

Participante

Otras experiencias
0 Comentarios

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Contáctanos

Si necesitas ayuda con algún aspecto de la Red Educativa, deseas reportar un problema, realizar alguna sugerencia o incluso felicitarnos; completa el siguiente formulario.

Enviando

Secretaría de Educación - Alcaldía de Itagüí

Dirección: Centro Comercial Gran Manzana Cra 49 No. 50A - 20, tercer piso local 310 Itagüí, Antioquia - Colombia Código Postal: 055412

Horario de Atención: Lunes a Jueves: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 05:00 p.m. Viernes: 07:00 a.m. a 12:30 p.m. - 01:30 p.m. a 04:00 p.m.

Teléfono: +(57+604) 3737676 extensión 1800 Línea Telefónica Gratuita: 018000518225 WhatsApp: (+57) 318 2403210

Correo Electrónico: semi@itagui.edu.co NIT Alcaldía de Itagüí: 890.980093-8

El Plan Digital Itagüí es un proyecto de la Alcaldía de Itagüí Términos y Condiciones

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?