LIVING NATURE

Living nature

TOMAR DECISIONES ACERTADAS SOBRE CUÁLES SON LOS RECURSOS APROPIADOS PARA LOS ESTUDIANTES, ES NECESARIO QUE PRIMERO SE CONOZCAN CUÁLES SON SUS ESTILOS DE APRENDIZAJE, SUS INTERESES, SUS GUSTOS Y NECESIDADES

Descripción de la experiencia

LIVING NATURE es un proyecto que nace en el año 2017 con la intención de mejorar las practicas educativas en el área de ingles en los grados 4 y 5 buscando a su vez el fortalecimiento del área a través del cuidado, conservación y apropiación del medio ambiente. Dicho proyecto se ha ido construyendo, mejorando y desarrollando a partir de los intereses y necesidades de los estudiantes, donde se les ofrecen múltiples opciones de trabajos en el aula y fuera de ella y se convierte dichas posibilidades a su vez en una excusa para mejorar, fortalecer y aprender ingles.

Fortalecer el área de inglés en los grados cuartos y quintos mediante estrategias lúdicas, didácticas y prácticas enfocadas en el cuidado y conservación del medio ambiente.
Objetivo específico 2017 Construcción de ecosistema marino, aéreo, terrestre y campestre basado en la creación de animales en material reciclable para hablar del cuidado de los mismos y su descripción Objetivo específico 2018 Creación de estrategias para el cuidado del agua y del medio ambiente mediante materiales reciclables que puedan aportar al libre desarrollo, el juego y la lúdica. Objetivo específico 2019 Propiciar un espacio para la lectura de cuentos en inglés y juegos didácticos como lugar de aprendizaje, descanso y trabajo. Experimentar a través de la naturaleza nuevos aprendizajes, conocimientos desde el contexto y lo concreto.
Mejorar el nivel de ingles de los estudiantes en las cuatro habilidades básicas, leer, escribir, escuchar y hablar. Aprender el cuidado del medio ambiente y la importancia de su conservación
Proyecto asociado

Proyecto de Bilingüismo