SUN TEAM

Sun team

WE LOOK FOR A BETTER COUNTRY, WE LOOK FOR A BETTER FUTURE

Descripción de la experiencia

Investigación acerca de una alternativa para construir un panel solar con material reciclable de manera eficiente en la cual se pusieron en práctica varios conceptos vistos en clase y se consultaron y probaron varios modelos y materiales para incrementar su viabilidad. La idea surgió de un grupo de estudiantes del grado undécimo quienes inquietos por el cuidado ambiental y el desarrollo tecnológico de las energías renovables se motivaron por emprender una búsqueda de una posible solución a la escasez de iniciativas basadas en la aplicación de energía solar.

Impulsar y facilitar en los estudiantes la capacidad de involucrarse en la creación de energías renovables
construir un panel solar con materiales reciclables que pueda generar 12 voltios y corriente de 2 amperios, con una inversión menor a la de un panel fotovoltáico de similares características

Participante

Otras experiencias