Descripción de la experiencia
Los videojuegos no solo son un elemento de entretenimiento, también pueden ser utilizados para el desarrollo de competenecias, en el caso de las Ciencias Sociales, algunos títulos son útiles para contextualizar geográfica e históricamente los contenidos del área, toda vez que los entornos digitales respondan a una realidad objeto de estudio.
Proyecto asociado
Feria de la ciencia
Institución Educativa
Campo de acción
Área
Ciencias económicas y políticas, Ciencias sociales, historia, geografía, constitución política y democracia
Población
Comunidad docente y administrativa, Comunidad educativa en general (estudiantes- docentes – padres de familia), Estudiantes de diferentes niveles escolares
Nivel educativo
Básica secundaria, Educación media académica
Grados
Estado
Activo
Cargo del líder
Fecha de inicio
09/07/2018
Participante
- Soy Giovanny Garzón, acompaño la práctica Videojuegos como herramienta pedagógica de la Institución Educativa IE Felipe de Restrepo
Ahora es más fácil conectarte a la red.
Ingresa con tu cuenta preferida: