Experiencias de los estudiantes con el Plan Digital Itagüí

Desde hace algunos años, el Plan Digital Itagüí desarrolla estrategias que apoyan la consolidación de un ecosistema de gestión de la innovación educativa con uso de tecnologías digitales en las 24 instituciones educativas del municipio.

Una de las apuestas más significativas es el trabajo con estudiantes para el desarrollo de diferentes competencias y habilidades que beneficien su proceso formativo. Para ello,  se promueve la apropiación del CityLab como un laboratorio de ciudad donde la comunidad educativa se integre alrededor de diversas actividades, entre las que se encuentran Makers, Desarrollo de Apps y MediaLab.

A continuación, algunos de los estudiantes participantes tanto de las estrategias del CityLab, como Monitores líderes de las instituciones educativas acompañadas por el Plan Digital Itagüí, narran sus experiencias personales, evidencian los aprendizajes adquiridos con el Plan y comparten cómo pueden transformar su futuro.

1. film izle 2 años

I was reading some of your content on this site and I conceive this web site is rattling instructive! Keep on posting. Annnora Clayson Meunier

2. film izle 2 años

Well I truly enjoyed reading it. This subject offered by you is very effective for accurate planning. Allis Weber Farrington